Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Isidora Jiménez logró una nueva medalla de plata en el Sudamericano de Lima

La chilena remató segunda en los 200 metros planos.

También había subido al podio en el hectómetro y en la posta 4x100.

Isidora Jiménez logró una nueva medalla de plata en el Sudamericano de Lima
Publicidad

La atleta chilena Isidora Jiménez logró una nueva medalla de plata en el Sudamericano de Lima 2015, previo a los Juegos Panamericanos de Toronto, que se realizarán en julio.

La nacional remató segunda en la carrera de 200 metros planos, con un crono de 23''38. La ganadora de la prueba fue la venezolana Nercelis Soto, que logró una marca de 23''15. El podio lo cerró la también "llanera" Nediam Vargas (23''60).

De esta manera, Jiménez sumó su tercera presea en el campeonato, tras la plata obtenida en los 100 metros planos en la jornada de viernes y el bronce en la posta 4x100 de damas.

En tanto, los atletas chilenos Mauricio Valdivia y Enzo Yáñez lograron plata y bronce, respectivamente, en la carrera de tres mil metros con obstáculos. Valdivia tuvo un crono de 8'40''28, mientras que Yañez logró una marca de 8'43''28. El ganador de la prueba fue el colombiano Gerar Giraldo (8'29''53)

Otra medalla más para la delegación chilena logró María Paz Ríos en el lanzamiento de jabalina. La chilena logró lanzar la pértiga a 51,12 metros. La brasileña Jucelina Sales (60,16) logró el oro y la colombiana Denis Ruiz (59,86) se hizo con la plata. La otra nacional en competencia, Marcela Solano, se debió retirar.

En el salto triple de varones, Alvaro Cortés quedó cuarto, con un salto de 16 metros. En la posta 4 por 400 metros femenina, Chile logró el tercer lugar con un crono de 3'40''16, mientras que en hombres fueron segundos (en una carrera de tres países), con marca de 3'10''32.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio