Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Team Chile finalizó en el sexto lugar en la Final B del Mundial de Relevos en Yokohama

El equipo integrado por Isidora Jimenez, María José Echeverría, Fernanda Mackenna y Marinta Weil no pudieron superar la marca que registraron en la clasificación.

Team Chile finalizó en el sexto lugar en la Final B del Mundial de Relevos en Yokohama
Llévatelo:

El equipo chileno femenino de 4x400 finalizó este domingo en el sexto lugar en la Final B del Mundial de Relevos que se celebra en Yokohama, Japón.

Las chilenas Isidora Jimenez, María José Echeverría, Fernanda Mackenna y Martina Weil, que brillaron en la clasificación al romper el récord nacional, no lograron superar su mejor marca, registrando un crono de 3:33.54.

La ganadora de la Final B fue el equipo de Holanda, con un tiempo de 3:29.03. El podio lo completó completó Bélgica y Alemania.

En la definición por el oro en el 4x400, el equipo polaco conquistó la medalla dorada, con un tiempo de 3:27.49. Plata y Bronce quedaron en manos de Estados Unidos e Italia, respectivamente.