Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valentina Carvallo culminó en el puesto 19° en 70.3 de Canadá

Carvallo en dos semanas más estará compitiendo en México en el Ironman 70.3.

Foto: Archivo Valentina Carvallo culminó en el puesto 19° en 70.3 de Canadá
Llévatelo:

La triatleta chilena Valentina Carvallo terminó este domingo en el 19° lugar su participación en el Mundial 70.3 de Quebec, en Canadá, uno de sus desafíos más importantes esta temporada.

La bicampeona de Pucón y deportista de Universidad Católica logró esa ubicación tras completar el recorrido en 4 h, 31' 2''. La nacional completó los casi dos kilómetros de natación en 26 minutos y 14 segundos. Luego en la prueba de la bicicleta con un tiempo acumulado de dos horas, 26 minutos y 20 segundos y en el trote, finalmente, marcó un crono de 01h 34'10'' para cerrar en el puesto 19.

"Estoy muy contenta con el resultado. Fue una carrera muy dura y con un nivel altísimo. Hice una muy buena natación y bicicleta para lo duro que es este circuito. Lamentablemente en el trote no me pude acomodar, de todas formas es un mundial y ser top 20 es un muy buen resultado", señaló Carvallo en dos semanas más estará compitiendo en Conzumel, México en el Ironman 70.3.