Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La corrida benéfica Wings For Life World Run abrió inscripciones para su edición 2024

El evento tendrá lugar el domingo 5 de mayo.

La corrida benéfica Wings For Life World Run abrió inscripciones para su edición 2024
Llévatelo:

La corrida Wings For Life World Run, que cada año reúne fondos para investigar curas a las lesiones de médula espinal, alista su flamante versión 2024 en diferentes países del mundo y tiene abiertas las plazas para sumarse a la lista de participantes.

El evento benéfico, que celebra su décimo aniversario, no posee un trazado o distancias definidas, pues su formato consta de una app con un "auto meta" virtual a configurar por el usuario. Al momento que este gps alcanza al corredor se acaba la corrida, para que cualquier interesado pueda ser parte y recorra la distancia acorde a sus capacidades.

Además, en la aplicación móvil se pueden crear eventos para reunir a más corredores en un solo lugar. Una particularidad es que la acción será coordinada en todos los países del mundo el domingo 5 de mayo: En el caso de Chile arrancará a las 07:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de enero en el sitio oficial de Wings For Life World con un costo de 15 dólares (casi 14.000 pesos chilenos), cuyos ingresos irán en un cien por ciento a la investigación médica.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.