Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maratón de Santiago tendrá carrera previa de 5K en diciembre

La competencia será antesala del tradicional evento.

Maratón de Santiago tendrá carrera previa de 5K en diciembre
Llévatelo:

La organización del Maratón de Santiago se motivaron a con las ganas de los competidores del tradicional evento para celebrar una carrera previa, de 5K, para el domingo 4 de diciembre.

Esta competencia, llamada Run 4 Fun, se realizará por primera vez en los 15 años que Prokart está a cargo de la organización del Maratón de Santiago, y será en el entorno del Parque O'Higgins.

"Por muchos años, los corredores nos pedían realizar una carrera más corta, de 5K y este año nos decidimos a organizarla como forma de celebrar las 15 versiones que hemos hecho del maratón mayor", declaró Francisca Aguirre, directora ejecutiva de la organización.

"Además, hay mucha gente que se están iniciando hoy como runners y creemos que una competencia de este tipo ayudará a crear nuevas comunidades y equipos que se sumen a correr. Y de manera segura, como siempre lo hemos impulsado desde Maratón de Santiago", agregó.

El circuito de 5K del Run 4 Fun de diciembre será por las calles Avda. Beauchef, Tupper, Avenida Viel y Rondizzoni y tendrá un cupo de 9.000 inscripciones.

Imagen foto_00000001

El valor será de 14.000 pesos más cargo por servicio. El precio incluye el kit de competencia, que será despachado de forma gratuito a domicilio en las Regiones Metropolitana, Quinta y Sexta.

La inscripción será exclusivamente online en la web de Run 4 Fun.