Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tour Corridas Milo culminará este domingo en Antofagasta

El evento ya pasó por Osorno, Temuco y Concepción.

Tour Corridas Milo culminará este domingo en Antofagasta
Llévatelo:

Corridas Milo es un evento consolidado entre los escolares del país. Niños, niñas y jóvenes esperan con ansias esta instancia, e incluso, muchos viajan por el país para participar en todas las jornadas, representando a su colegio. Este fin de semana llegará a Antofagasta.

Cristina Yoma, Marketing Manager de Milo Chile señaló que "el año 2009, nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile a través de esta actividad, y los resultados han sido tan buenos, que no podemos dejar de hacerla. Sabemos que los niños y jóvenes del país están dispuestos a esforzarse y entrenar, sumándose a nuestro compromiso con el deporte y la vida sana, por eso iniciamos esta nueva década con más energía que nunca".

El sábado 24 de agosto, entre las 11:00 y las 19:00 horas, será la entrega de kits en el estacionamiento del Complejo Deportivo Las Almejas en Antofagasta. Mismo lugar donde al día siguiente, a las 09:00 se dará inició a la tradicional corrida. Como siempre, las categorías participantes estarán dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7-9 años (pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años.

"La marea verde" -como tradicionalmente se ha denominado a este evento- ya se desarrolló en Osorno, Temuco y Concepción convocando a más de 14 mil niños, niñas y jóvenes, que alzaron la bandera de los valores que MILO quiere transmitir a los escolares de Chile: esfuerzo, respeto y amor por el deporte y la vida sana.

Esta tradicional carrera, de 3 y 5 kilómetros, al igual que en años anteriores contará con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte, instituciones que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes para crear estilos de vida saludables y mayor bienestar en sus vidas.

Más información en el sitio www.milo.cl.