Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El noruego Svein Arne Hansen es el nuevo presidente de la Asociación Europea de Atletismo

El europeo recibió el respaldo de 26 miembros del congreso.

En segundo lugar quedó El búlgaro Dobrimir Karamarinov

Foto: @AthleticsWeekly El noruego Svein Arne Hansen es el nuevo presidente de la Asociación Europea de Atletismo

Svein Arne Hansen estará al mando de la AEA.

Llévatelo:

El noruego Svein Arne Hansen se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación Europea de Atletismo (AEA), tras ser elegido en Bled (Eslovenia) con los votos de 26 de los 50 miembros del Congreso.

Hansen superó en la elección al francés Jean Gracia, que recibió 19 votos, y al finlandés Antti Pihlakoski, que tuvo cinco respaldos.

El búlgaro Dobrimir Karamarinov (37 votos), el alemán Frank Hensel (33) y Gracia (32) fueron elegidos vicepresidentes de la AEA.

Los miembros del consejo elegidos fueron Antti Pihlakoski (44), Jorge Salcedo (43), Libor Varhanik (43), Dimakos Panagiotis (40), Jose Luis de Carlos (38), Marton Gyulai (37), Sylvia Barlag (36), Toralf Nilsson (34), Gregor Bencina (33), Alfio Giomi (32), Gabriela Szabo (32), Erich Teigamagi (32) y Yaras Salih Munir (32).

Hansen releva como presidente de la organización europea al suizo Hansjorg Wirz, que dejó el cargo tras dieciséis años como presidente.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.