Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe de Larraechea y el Maratón de Boston: La idea es quedar entre los mejores chilenos

Junto a él, estará Catalina Langlois, la mejor nacional en 2018.

Foto: Sebastián Díaz Felipe de Larraechea y el Maratón de Boston: La idea es quedar entre los mejores chilenos
Llévatelo:

Felipe de Larraechea es uno de los cerca de 80 chilenos que se preparan para competir en la edición número 123 del Maratón de Boston, que se disputará el lunes 15 de abril, en la cual participará como embajador de Saucony.

Junto a él, estará Catalina Langlois, madre de 5 hijos y a pesar de haber comenzado su carrera como deportista hace no mucho tiempo, ha obtenido destacables resultados. El año pasado hizo el mejor tiempo femenino entre las representantes chilenas en esta competencia con 3 hrs y 17 minutos.

De cara a ala competencia, De Larraechea se mostró optimismta y aseguró que "queremos quedar entre los mejores chilenos que han participado en el Maratón de Boston, Catalina debería quedar primera en su categoría y yo entre el primer y tercer lugar".

Por su parte, Langlois dijo que "los 42 km. involucran el desarrollo de capacidades mentales y físicas que te ponen al límite. Es la prueba final de un proceso largo de entrenamiento".

El Maratón de Boston es conocido por su dificultad a nivel mundial, esto debido a su compleja altimetría y constantes cambios climáticos que posee la ciudad. Hasta el momento, el total de participantes oficialmente inscritos para la edición de este año 2019 será de 30 mil corredores, quienes buscarán completar los 42.195 mts del circuito.