Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Natalia Ducó obtuvo medalla de plata en el Sudamericano de Lima

La chilena obtuvo una marca de 17,56 metros en el lanzamiento de la bala.

La ganadora fue la brasileña Rafaela Geisa.

Natalia Ducó obtuvo medalla de plata en el Sudamericano de Lima
Publicidad

La atleta chilena Natalia Ducó obtuvo este domingo la medalla de plata en el Sudamericano que se está disputando en Lima, Perú, en el lanzamiento de la bala.

La nacional logró una marca de 17,56 metros, quedando a 20 centímetros de la ganadora de la prueba, la brasileña Rafaela Geisa. En tercer lugar culminó la venezolana Ahimara Espinoza (17,25metros). En tanto, Ivanna Gallardo culminó quinta, gracias a su lanzamiento de 16,62.

En tanto, en los 10 mil metros planos de varones, los chilenos Leslie Encina y Roberto Echeverría culminaron séptimo y octavo, respectivamente, en la prueba. En el lanzamiento del martillo, Humberto Mancilla quedó cuarto, cerca del podio, mientras que Eduardo Sáez quedó sexto.

En los 800 metros planos de varones, Alejandro Peirano remató quinto, mientras que Aquiles Zúñiga llegó séptimo, y en los 5 mil metros femeninos, Giselle Alvares fue quinta, mientras que Erika Olivera no culminó la prueba.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio