Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Díaz se quedó con la plata en los 1.500 metros del Sudamericano de Atletismo

El chileno fue superado por el argentino Federico Bruno.

Foto: Archivo Carlos Díaz se quedó con la plata en los 1.500 metros del Sudamericano de Atletismo
Llévatelo:

El argentino Federico Bruno conquistó  la medalla de oro en la final de 1.500 metros al superar al chileno Carlos Díaz, quien se colgó la plata, y al colombiano Carlos Andrés Sanmartín, dueño del bronce en la primera fecha del Sudamericano de Atletismo que termina el domingo en Asunción.

Bruno paró los cronómetros en 3'45'' y 28 centésimas, mientras el nacional cruzó la meta 41 centésimas de segundo después, en 3'45'' y 69. El colombiano Sanmartín paró los relojes en 3'49''.

Bruno aportó la primera medalla de oro para Argentina en lo que va de la competición y Díaz la primera plata para Chile.

Más de Sudamericano

Sin artículos relacionados.