Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Javiera Brahm destacó en el heptatlón del Sudamericano de Atletismo con el segundo lugar

La nacional se colgó la presea de plata por detrás de Brasil.

La delegación nacional también ganó bronce en la posta 4x400.

Javiera Brahm destacó en el heptatlón del Sudamericano de Atletismo con el segundo lugar
Publicidad

La chilena Javiera Brahm se colgó medalla de plata en un exigente heptatlón del Sudamericano de Atletismo que se desarrolla en Paraguay, al acumular una marca de 5.168 puntos.

La deportista nacional solo fue superada por la brasileña Tamara De Sousa, que lidera el medallero histórico en la especialidad, al sumar 5.667 puntos. Tercera fue la argentina Martina Corra, con 5.026.

Además, la delegación chilena sumó otra medalla, de bronce, en la posta 4x400 donde el equipo femenino terminó tercero con sus representantes María José Echeverría, María Fernanda Mackenna, Carmen Mansilla y Martina Weil.

Las deportistas de nuestro país lograron el recorrido en un tiempo de 3'40'', superadas por Brasil, que lo logró en 3'33''00 para quedarse con el oro, y por Colombia, que se colgaron la plata con 3'33''92.

Isidora Jiménez terminó quinta en los 200 metros planos, con 23'' y 37. La prueba fue para la brasileña Cristina Silva Rosa con 22'' y 67, mientras Angela Tenorio, de Ecuador, fue segunda con 22''90 y Nediam Vargas, de Venezuela, fue bronce con 22'' y 95.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio