Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Javiera Brahm destacó en el heptatlón del Sudamericano de Atletismo con el segundo lugar

La nacional se colgó la presea de plata por detrás de Brasil.

La delegación nacional también ganó bronce en la posta 4x400.

Foto: Captura Javiera Brahm destacó en el heptatlón del Sudamericano de Atletismo con el segundo lugar
Llévatelo:

La chilena Javiera Brahm se colgó medalla de plata en un exigente heptatlón del Sudamericano de Atletismo que se desarrolla en Paraguay, al acumular una marca de 5.168 puntos.

La deportista nacional solo fue superada por la brasileña Tamara De Sousa, que lidera el medallero histórico en la especialidad, al sumar 5.667 puntos. Tercera fue la argentina Martina Corra, con 5.026.

Además, la delegación chilena sumó otra medalla, de bronce, en la posta 4x400 donde el equipo femenino terminó tercero con sus representantes María José Echeverría, María Fernanda Mackenna, Carmen Mansilla y Martina Weil.

Las deportistas de nuestro país lograron el recorrido en un tiempo de 3'40'', superadas por Brasil, que lo logró en 3'33''00 para quedarse con el oro, y por Colombia, que se colgaron la plata con 3'33''92.

Isidora Jiménez terminó quinta en los 200 metros planos, con 23'' y 37. La prueba fue para la brasileña Cristina Silva Rosa con 22'' y 67, mientras Angela Tenorio, de Ecuador, fue segunda con 22''90 y Nediam Vargas, de Venezuela, fue bronce con 22'' y 95.

Más de Sudamericano

Sin artículos relacionados.