Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Víctor Aravena: Sin apoyo del Team Chile y el Comité Olímpico, doblé la mano a la adversidad

El atleta nacional ganó oro en el Sudamericano de Paraguay.

Al imponerse en la competencia clasificó al Mundial de Londres.

Víctor Aravena: Sin apoyo del Team Chile y el Comité Olímpico, doblé la mano a la adversidad
Publicidad

Víctor Aravena fue el único chileno que ganó medalla de oro en el Sudamericano Adulto de Atletismo de Paraguay en la prueba de los 5.000 metros, resultado que le aseguró un cupo en el Mundial de Londres, competencia a desarrollarse en agosto de este año.

Es por ello que tras su excelente jornada, el oriundo de Coronel aprovechó la oportunidad para enviarle un duro mensaje al Team Chile y el Comité Olímpico nacional, entidades destinadas a apoyar a los deportistas de alto rendimiento.

"Estoy contento, una vez más pude doblarle la mano a la adversidad, a pesar de no contar con el apoyo del Team Chile ni del Comité Olímpico, pero afortunadamente tengo amigos fieles, como la Corporación Maratón de Santiago, la municipalidad y otras entidades que me apoyan", dijo el atleta desde Asunción. 

Agregó que "esto va dedicado a ellos y a mi familia, quienes son un pilar fundamental. Tengo mi mente puesta en Londres, para lograr un buen desempeño", dijo Aravena, quien marcó 13:57,45 en los 5.000 metros.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio