Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benja Hites corre en Mugello como líder del Campeonato Italiano de Gran Turismo

Llévatelo:

Como líder del Campeonato Italiano de Gran Turismo en la especialidad de Endurance, saldrá a la pista este fin de semana el chileno Benjamín Hites (Team Lamborghini Squadra Corse) junto a sus compañeros Mattia Michelotto y Karol Basz, por la cuarta fecha del certamen -2ª de resistencia- que se disputará en el circuito Internacional de Mugello (Italia).

Serán 24 autos GT en pista que iniciarán las rondas de clasificación este sábado 16 sobre el trazado de 5.245 metros y 15 curvas. Las tres tandas -una cada piloto- se iniciarán a las 12:45 horas locales (06:45 de Chile) que ordenará la grilla de salida para este domingo 17.

Entre los favoritos para adjudicarse la prueba en la clase superior están las tres tripulaciones de VSR Racing, al volante del Lamborghini Huracán GT3, que se desempeñaron bien en la carrera de debut en Pergusa. Gracias al éxito cosechado en Sicilia, Hites-Basz-Michelotto, son líderes con 20 puntos que preceden a sus compañeros Beretta-Liberati-Nemoto con 15 unidades.