Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eliseo E-Karts sumó nueva categoría para niños

Menores, de entre 7 y 15 años, podrán probar sus destrezas.

Eliseo E-Karts sumó nueva categoría para niños
Llévatelo:

La entretención de los karts eléctricos, cero contaminantes y amigables con el medio ambiente regresa este 27 de noviembre a la plaza "Clorinda Henríquez" de la Reina junto a Eliseo Salazar.

La gran novedad es que ahora se suma una nueva categoría, con karts eléctricos especiales para jóvenes entre 11 y 15 años.

La actividad, que cada día suma más adeptos, es un espectáculo deportivo y familiar, un panorama gratuito imperdible para los amantes de las cuatro ruedas, que les permite a los niños y niñas conocer autos con tecnología de punta y educarse en torno a las ventajas de la electromovilidad y la conducción segura, sobre todo ahora que el Gobierno, en el marco de la Estrategia Nacional de Electromovilidad, anunció que en 2035 sólo se venderán vehículos cero emisiones en Chile.

"Eliseo E-Karts además de ser un evento entretenido y seguro pretende ser un aporte en la educación de los que se convertirán en los conductores del futuro. Los niños y jóvenes de hoy serán los llamados adoptar estas nuevas tecnologías, las que serán necesarias para salvar el planeta y cuidar el medio ambiente", señaló Eliseo Salazar, productor general del evento.

Recientemente, se incorporaron karts eléctricos especialespara el tramo entre 11 y 15 años. De esta manera, niños y niñas entre 7 y 15 años podrán probar sus destrezas y habilidades en este evento motorsport.