Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Escudería Mercedes sacrificará a Schumacher si consigue fichar a Hamilton

El equipo alemán busca al británico para la próxima temporada.

El siete veces campeón termina su contrato a fin de año.

Llévatelo:

La escudería alemImagenana de Fórmula 1 Mercedes está dispuesta a sacrificar al siete veces campeón mundial Michael Schumacher si consigue fichar para la próxima temporada al británico Lewis Hamilton.

La decisión sobre el futuro de Schumacher podría producirse con motivo del Gran Premio de Singapur este fin de semana, según reveló el rotativo Bild, que comentó la existencia de arduas negociaciones con el corredor británico.

Añadió que el contrato del germano, que cobra 21 millones de euros al año, vence al final de la presente campaña, mientras Hamilton exige para pilotar una "flecha plateada" un salario de 25 millones de euros al año, lo que le convertiría en el piloto mejor pagado de la Fórmula 1.

Asimismo, destacó que el inglés negocia también a la vez su renovación con la escudería McLaren y que el futuro de Schumacher en Mercedes depende directamente de la decisión final que tome el piloto británico.

Bild señaló igualmente que la escudería Mercedes se encuentra sumida en la crisis, ya que en tres años sólo se ha adjudicado recientemente el Gran Premio de China de la mano de Nico Rosberg.

En ese sentido, reveló que el jefe del equipo, Ros Brawn, tuvo que dar cuentas de los males resultados de la escudería ante la dirección de Mercedes en Stuttgart la pasada semana y que los ejecutivos incluso plantearon abandonar la Fórmula 1, aunque finalmente decidieron continuar en la competición.