Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex director de la Fórmula 1 cargó contra Lewis Hamilton y Mercedes: Intimidan y no juegan limpio

El histórico Bernie Ecclestone habló sobre el desenlace del certamen entre el británico y Max Verstappen.

Foto: EFE Ex director de la Fórmula 1 cargó contra Lewis Hamilton y Mercedes: Intimidan y no juegan limpio
Llévatelo:

En medio del desenlace de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Abu Dabi, un histórico de la categoría rey del automovilismo cargó contra Lewis Hamilton y el equipo Mercedes en la disputa del título con el neerlandés Max Verstappen. 

Bernie Ecclestone, ex director de la categoría, se refirió a cómo está manejando el fin de la temporada el británico junto a su escudería frente al piloto de Red Bull. "Max tiene algo más que una carrera a la que enfrentarse, ya que también los tiene a ellos encima porque lo están intimidando y no juegan limpio. Es un juego psicológico". 

"Han estado presionando todo el tiempo a Max, y los directores de carrera también han estado mirándolo todo con mucho ojo porque Toto Wolff siempre habla con Michael Masi", agregó en diálogo con la agencia AFP. 

Pese a ello, Ecclestone señaló que está contento por la reñida definición del campeonato. "Es bueno para la categoría. Creo que la gente ha sabido en años anteriores quién iba a ganar con anterioridad. Pero este ha sido un año increíble. Ha sido bueno tener algo un poco diferente. No hay nada malo en Lewis, lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero ha tenido mucha ayuda", apuntó.