Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hijo de Michael Schumacher está cerca de firmar en la Academia de Ferrari

Motorsport Italia asegura que el hijo del legendario piloto alemán probará los monoplazas de la escudería en el Circuito de Barcelona.

Hijo de Michael Schumacher está cerca de firmar en la Academia de Ferrari
Llévatelo:

El piloto Mick Schumacher está a punto de seguir los pasos de su padre, el legendario Michael, y firmar por Ferrari, escudería donde el alemán conquistó cinco de los siete títulos en la Fórmula 1.

Según reveló Motorsport Italia, el joven Schumacher, de 19 años y flamante ganador de la Fórmula 3, ya consiguió la Superlicencia exigida para usar un monoplaza de la F1, y fue elegido por la escudería para integrar la Academia de Pilotos. 

De acuerdo a la información, el acuerdo con la academia de talentos incluye la posibilidad de probar los vehículos en los test posteriores al Gran Premio de España, en el Circuito de Barcelona.

Cabe destacar que Mick correrá en Fórmula 2 este año, aunque el plan de Ferrari es prepararlo de cara a el futuro, conociendo el impacto que tendrá tener a un Schumacher en sus filas.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.