Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton se mostró orgulloso por estar entre los 100 personajes más influyentes del año para Time

El multicampeón de la Fórmula 1 mencionó sentirse orgulloso de aparecer en la publicación.

Lewis Hamilton se mostró orgulloso por estar entre los 100 personajes más influyentes del año para Time
Llévatelo:

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue incluido en la revista Time dentro de las 100 personalidades más influyentes de este año 2020, siendo destacado como una "inspiración para cualquier persona".

El británico señaló que está "muy orgulloso" por ser incluido en esta lista, según lo que publicó la BBC.

El encargado de escribir el perfil del multicampeón con Mercedes en la publicación fue Bubba Wallace, el único piloto afroamericano que compite en Nascar.

"Su activismo ha podido mover el mundo. Lewis trajo atención internacional al movimiento de Black Lives Matter. Además su participación en la Fórmula 1 ha sido un estandarte de la comunidad afroamericana", describió Wallace.

Hamilton fue nombrado en la categoría de los Titanes, junto a otras figuras como la de Patrick Mahomes, estrella de la NFL.

Otros deportistas que ingresaron al listado de Time fueron la tenista Naomi Osaka, la futbolista Megan Rapinoe, la atleta Allyson Felix y el ex basquetbolista Dwyane Wade.