Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Max Verstappen tuvo una gran actuación en su debut en torneo eSports Supercars All Stars

El holandés recibió un "wild card" para competir en este certamen durante la cuarentena.

Foto: Archivo Max Verstappen tuvo una gran actuación en su debut en torneo eSports Supercars All Stars
Llévatelo:

El destacado piloto holandés de Fórmula 1 Max Verstappen tuvo una gran actuación en su debut en el torneo virtual Supercars All Stars E-Series, obteniendo tres podios en sus primeras jornadas en el certamen.

Verastappen participó gracias a la "wild card" otorgada participó en la segunda ronda de uno de los campeonatos de eSports más emocionantes del mundo, a bordo de un Red Bull Holden, junto a Shane Van Gisbergen y Jamie Whincup.

Clasificando sexto en la qualy de apertura en Silverstone, Verstappen logró cruzar la línea de meta en el segundo lugar. La siguiente carrera donde se repitió pista, pero que fue a largada inversa, la inició en la posición 25, pero lamentablemente no logró sortear el encajonamiento de la primera vuelta, terminando en la décimo octava plaza.

La tercera carrera, realizada en el Circuito de Barcelona, España, vio a Max largar sexto en la parrilla y escalar cuatro posiciones, detrás de su compañero de equipo y ganador de la carrera, Shane Van Gisbergen. Finalmente, el holandés comenzó la cuarta y última carrera en Barcelona desde la quinta posición, liderando la carrera por un breve período de tiempo, para luego colocarse detrás de Shane, obteniendo así el segundo lugar de la competencia y su tercer podio de la jornada.

Tras ser consultado por su participación en esta serie, Verstappen destacó que "fue muy divertido conducir en las carreras de Supercars y muy agitado. Al final también obtuvimos algunos buenos resultados que no esperaba. Ser segundo tres veces no está nada mal, y ser el 1-2 para Red Bull dos veces con Shane, es realmente bueno." Finalmente, el piloto agradeció a Supercars y a Red Bull por dejarlo formar parte de este desafío.

La estrella de Supercars, Shane, también se refirió a cómo fue este trabajo en equipo con Max, explicando que "logramos realizar algunas vueltas de práctica antes de que comenzaran las carreras, lo que obviamente nos ayudó tanto en Silverstone como en Barcelona (...) Tuve la suerte además de ganar 1.000 dólares para mi organización benéfica Wings for Life, que es una causa fantástica".

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.