Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mercedes anunció el fichaje de Hamilton y la salida de Schumacher

El británico firmó por tres años con la escudería germana.

El siete veces campeón del mundo no definió si seguirá en la F1.

Llévatelo:

La escudería alemana de Fórmula 1 Mercedes anunció el fichaje del piloto británico Lewis Hamilton a partir de la próxima temporada y la marcha de Michael Schumacher del equipo.

ImagenLa escudería germana destacó que Hamilton firmó un contrato por tres años prorrogable, aunque no comunicó las condiciones económicas del mismo.

Por su parte, Schumacher confirmó en un comunicado propio su marcha del equipo. "He disfrutado de tres años con el Mercedes F1 Team, pero lamentablemente no hemos tenido el resultado deportivo que hubiésemos deseado", reconoció.

"Quiero agradecer al equipo la confianza depositada y a los chicos su trabajo. Ahora voy a concentrarme en las próximas carreras", señaló Schumacher a la espera de saberse si será el definitivo retiro del siete veces campeón mundial.

Por su parte, el jefe de la escudería Mercedes, Ross Brawn, alabó en el comunicado al veterano piloto alemán "cuya energía y compromiso nunca cedieron, tampoco cuando nuestros resultados no cumplían con las expectativas".