Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vettel volvió a dominar las sesiones libres del Gran Premio de Estados Unidos

El actual campeón del mundo fue el piloto más rápido en los entrenamientos.

La carrera se disputará en Texas y es la penúltima prueba del Mundial.

Foto: EFE Vettel volvió a dominar las sesiones libres del Gran Premio de Estados Unidos
Llévatelo:

Luego de ser el piloto más rápido en el primer día de entrenamiento, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), volvió a ser el mejor en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Estados Unidos, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Vettel, ganador de los dos últimos Mundiales y líder del actual, con 255 puntos, recorrió, en su mejor vuelta, los 5.516 metros del recién estrenado Circuito de las Américas, en Austin (Texas), en un tiempo de un minuto, 37 segundos y 718 milésimas, 757 menos que el tiempo de su compañero australiano Mark Webber.

En tanto, el español Fernardo Alonso (Ferreri) logró en su mejor vuelta una marca de un minuto, 38 segundos y 483 milésimas, 765 más que Vettel y ubicándose en la tercera posición.

Entre los latinoamericanos, el brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue sexto (1:39.029, en el mejor de sus 33 giros), mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) acabó duodécimo, con un tiempo de 1:40.230 en la mejor de sus 35 vueltas. Las mismas que dio el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que, con un tiempo de un minuto, 40 segundos y 326 milésimas, fue decimocuarto en el ensayo.

Este sábado se disputará el tercer y último entrenamiento libre, para luego dar paso a la tanda de clasificaciones que ordenará la parrilla de salida del Gran Premio del domingo, previsto a 56 vueltas, para completar un recorrido de 308,8 kilómetros.