Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Williams reconoció negociaciones con Kimi Raikkonen para su retorno a la Fórmula 1

La escudería británica inició tratativas para sumar al finlandés en la temporada 2012.

Se especula que la idea del equipo es que el ex campeón mundial sustituya al brasileño Rubens Barrichello.

Llévatelo:

La escudería británica Williams negocia con el finlandés Kimi Raikkonen para que regrese a la Fórmula 1 y se sume al equipo como sustituto del brasileño Rubens Barrichello, indicó uno de sus propietarios, Christian Wolff.

Imagen"Estamos en tratativas con Raikkonen, pero para nosotros es una de las posibles opciones", declaró Wolff en una entrevista con la revista Kronen Zeitung.

Williams atraviesa una de sus peores temporadas al haber sumado únicamente cinco puntos en las 17 fechas que han transcurrido del Mundial 2011 que ya consagró al alemán Sebastian Vettel como campeón entre los pilotos y a Red Bull en el torneo de Constructores.

Raikkonen, de 32 años y campeón mundial en 2007, fue señalado por la cadena MTV3, de Finlandia, para ocupar el lugar del brasileño Rubens Barrichello en Williams en su retorno a la F1, la cual dejó en 2009 para correr el Mundial de Rally tras una opaca temporada en Ferrari.

El presidente de Williams, Adam Parr, declaró ante una pregunta en el Gran Premio de India que "nuestros pilotos son (el venezolano) Pastor Maldonado y Rubens Barrichello y si, y cuando, hayan cambios los anunciaremos".

"Hay muchas opciones y naturalmente especulaciones. Hasta que no haya nada cierto no se puede decir nada porque todo puede ser. Para ser honestos, yo tampoco sé nada aún", admitió Wolff ante la revista.

La mención de MTV3 apuntaba a que Raikkonen reemplazaría a Barrichello, quien indicó su deseo de seguir en Williams, pero espera una decisión del equipo antes del GP de Grasil del próximo 27 de noviembre.

"Me prometieron una decisión antes de Brasil. Los aficionados deben saber. Espero que todo se resuelva positivamente, y espero que así sea", declaró Barrichello, a punto de cumplir su vigésima temporada en la máxima categoría.