Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Hites saldrá desde la segunda fila en Concordia

El chileno logró el tercer mejor registro de las clasificaciones.

Benjamín Hites saldrá desde la segunda fila en Concordia
Llévatelo:

Una espectacular jornada en las clasificaciones tuvo en la segunda fecha del Campeonato Argentino Top Race Series el juvenil Benjamín Hites (Fiat-Octanos Competición) al conseguir el mejor tercer tiempo luego de tres tandas en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Tras los entrenamientos de este sábado por la mañana y a minutos de comenzar la primera ronda clasificatoria de tres, el equipo de Hites detectó un ruido en el cardán del Fiat, el que debió ser cambiado.

Sin embargo, el trabajo terminó cuando ya el grupo llevaba 5 minutos corriendo en el circuito de 4.279 metros. Hites salió a la pista con todo para hacer el tiempo y poder avanzar a la segunda tanda, lográndolo en el octavo lugar con 1'52"859.

En la segunda qualy, el joven de 19 años salió a buscar un nuevo lugar para la tercera, volviendo a realizar una buena actuación, esta vez con un tercer puesto con 1'52"152.

Con este crono pasó a la última ronda para volver a quedar tercero con 1'52"266 y conseguir el tercer lugar en la grilla de partida definitiva para este domingo 21 a las 11:00 horas de Argentina (10:00 horas de Chile).

El primer lugar de la grilla la ganó el trasandino Fabricio Persia (30 años), vicecampeón Junior en 2014 y de la categoría en 2016. La segunda ubicación la obtuvo Bruno Boccanera (32 años), campeón de la serie en 2017.