Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex futbolista Eric Abidal tuvo buen debut en carrera automovilística en España

Quien fuera jugador de FC Barcelona estuvo al volante de un SEAT León Cup Racer.

Foto: Looker Photography Ex futbolista Eric Abidal tuvo buen debut en carrera automovilística en España
Llévatelo:

El ex jugador de FC Barcelona Eric Abidal debutó en una competición automovilística al volante del SEAT León Cup Racer del equipo KH-7 en las 24 Horas de Barcelona, Trofeo "Fermí Vélez".

Abidal cubrió el tercer relevo y rodó en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya durante 1h25'. Antes del anochecer, está previsto que vuelva a subir al coche.

El francés superó la prueba de fuego y en el rato que estuvo en pista demostró una buena adaptación rodando con precaución y marcando una mejor vuelta de 2'13'', en un equipo compuesto por Laia Sanz, Francesc Gutiérrez y Jaume Font.

Tras bajar del coche, el ex futbolista se mostró muy contento, aunque extenuado: "Ha estado muy bien. Al principio tenía un poco de estrés y tensión, pero una vez en pista he tenido buenas sensaciones y he disfrutado al máximo".

La carrera empezó a las 12:00 jpras de este sábado con Jaume Font como encargado de hacer el primer relevo para el equipo KH-7. El piloto barcelonés salió desde el 42º puesto de la parrilla (y tercero de TCR) para terminar su 'stint' en 26º lugar y líder de TCR, un resultado meritorio teniendo en cuenta, además, que tuvo que soportar una asfixiante temperatura en el interior del coche de 60ºC.