Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Massa: "Schumacher mostró algunas reacciones"

El piloto brasileño se refirió con optimismo al estado de salud del multicampeón alemán.

Foto: Archivo Felipe Massa: "Schumacher mostró algunas reacciones"

Felipe Massa visitó a Michael Schumacher en el hospital.

Llévatelo:

Felipe Massa conversó con el diario alemán Bild, señalando que "Michael Schumacher duerme, tiene un aspecto normal y mostró algunas reacciones con la boca".

"Me alegró mucho pasar un buen rato con él. Le hablé mucho de cómo iban las cosas en el equipo, del nuevo coche", contó el piloto, que ahora milita en las filas de Williams-Mercedes y que fue compañero del alemán en la escudería Ferrari en 2006.

"He intentado darle la mejor energía posible (...) Es una persona muy fuerte y espero de verdad que pueda en un momento dado saborear de nuevo su existencia", añadió Massa.

El 29 de diciembre, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, de 45 años, sufrió una caída cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Meribel (Francia), y se dio con una roca en la cabeza.

Al ingresar en el hospital de Grenoble, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 sufría lesiones craneales "difusas y serias", y fue puesto en coma inducido. Actualmente está en fase de despertar progresivo.