Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Pino volvió a rematar segundo en la tercera fecha del Supercars Endurance GT4 en Portugal

El chileno no se baja del podio en el certamen que se disputa en Europa.

Nicolás Pino volvió a rematar segundo en la tercera fecha del Supercars Endurance GT4 en Portugal
Llévatelo:

Otra gran jornada vivió este domingo el piloto chileno Nicolás Pino, en el circuito de Portimao, Portugal, en el cierre de la tercera fecha del Supercars Endurance GT4.

Al igual que el sábado, el corredor de 17 años volvió a culminar los 45 minutos de la prueba en la segunda posición, sumando así cuatro podios en las cuatro carreras disputadas hasta el momento en la categoría, considerando la victoria y el segundo puesto en las dos carreras de la primera fecha corrida en Jarama, España, el mes de junio. La jornada de Estoril no la alcanzó a disputar por problemas mecánicos de su auto.

En territorio portugués, al nacional le tocó abrir la primera parte de la carrera en el Porsche Cayman GT y tras 25 minutos en pista ingresó pits entregando el auto a su compañero, el piloto local, José Carvalhosa, en la primera posición de la competencia. Durante el segundo periodo, el equipo finalmente cruzó la meta en la segunda posición culminando una jornada positiva para la escudería Garagem Joao Gomes

El balance es positivo para el piloto chileno, quien sigue sumando experiencia y versatilidad corriendo diversas categorías, lo que le ayuda en su proceso de desarrollo integral como piloto profesional.

"Fue un fin de semana positivo, pero muy duro, con dos carreras muy fuertes que logramos terminar en segunda posición. Entregamos el auto en primera posición para el cambio y durante el transcurso de la carrera terminamos segundos. Logramos un buen rendimiento, íbamos bastante rápido en un circuito muy entretenido y ahora espero rendir al máximo la próxima semana", comentó Pino desde Portimao.

La acción no se detiene para el corredor nacional, ya que el próximo fin de semana se subirá nuevamente a un prototipo para correr las 4 Horas de Portimao, parte del calendario de la European Le Mans Series.