Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leones y Puerto Varas quedaron como líderes en la Liga Nacional

Ambos elencos ganaron sus respectivos partidos en la jornada de domingo.

Leones y Puerto Varas quedaron como líderes en la Liga Nacional
Llévatelo:

A falta de poco que termine la temporada regular, Colegio Leones de Quilpué y Atlético Puerto Varas quedaron como líderes de la Liga Nacional de Baloncesto luego de un fin de semana de variada acción.

El cuadro felino venció la noche de ayer domingo a Las Animas de Valdivia por 76-57 y quedó con registro 15 triunfos y 6 victorias.

Para el elenco quilpueíno destacaron el estadounidense Justin Satchell con 20 puntos y 17 rebotes; Giann Caraboni con 16 positivos y Darrol Jones con 12 anotaciones.

Para el elenco de los "fantasmitas" destacaron Travion Leonard con 25 puntos y 17 rebotes, y Claudio Naranjo con 11.

En otro partido de la jornada dominical Atlético Puerto Varas superó por 62-88 a Puente Alto, y también quedó con registro de 15 victorias y 6 caídas.

El panameño Pablo Rivas comandó al cuadro lacustre con 25 puntos y 9 rebotes, siendo bien apoyado por Héctor Gómez, con 16 anotaciones y Sebastián Silva, con 12.

Para el cuadro metropolitano los mejores fueron el argentino Martín Chervo con 27 puntos y 16 rebotes, y Antonio Pinedo con 12 positivos.

Mientras que CD Valdivia se mantuvo en la lucha por alcanzar los play-offs al lograr un triunfo clave por 82-69 ante Ancud.

Para el cuadro ribereño destacó el estadounidense Cameron Naylor con 27 puntos y 13 rebotes; Francisco Bravo, con 13 anotaciones y el argentino Fidel Martínez, con 11 positivos y 8 tableros.

Mientras que para el elenco chilote los mejores fueron el seleccionado chileno Sebastián Suárez con 18 puntos y Renato Vera, con 10.

Así quedó la tabla de posiciones