Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Michael Jordan vivió millonarias pérdidas por crisis en Wall Street

El propietario de los Charlotte Hornets vio afectados sus ingresos por la pandemia y por la reciente crisis del parque bursátil.

Michael Jordan vivió millonarias pérdidas por crisis en Wall Street
Llévatelo:

Michael Jordan, leyenda de la NBA y propietario de Charlotte Hornets, sufrió millonarias pérdidas debido a la última crisis vivida en Wall Street.

De acuerdo a lo informado por el sitio especializado Basketball Forever, Jordan ha perdido 230 millones de dólares en el último año debido a la pandemia y a complicaciones financieras en sus áreas de negocio, como las relacionadas con el parque bursátil más famoso del mundo.

La crisis ecónomica de Wall Street contó una pérdida de 2 por ciento en las inversiones e involucró al ex basquetbolista, pues el fondo de inversión Melvin Capital, manejado por los socios de Jordan en Hornets, Gabe Plotkin y Daniel Sundheim, fue uno de los más afectados.

"Jordan no podía haber elegido peor momento para asociarse con ellos como inversores en los Hornets. Plotkin y Sundheim están teniendo pérdidas catastróficas en esta guerra en Wall Street", cerró el citado medio.