Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Giannis Antetokounmpo regresó para liderar aplastante victoria de Bucks ante Detroit

El griego se había perdido los últimos partidos de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo regresó para liderar aplastante victoria de Bucks ante Detroit
Llévatelo:

El pívot griego Giannis Antetokounmpo regresó este lunes tras cinco partidos de baja por unas molestias de rodilla y dirigió con un doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes el triunfo por 150-130 de Milwaukee Bucks ante Detroit Pistons.

Tras perder tres de sus últimos cinco partidos sin Antetokounmpo, los Bucks recuperaron a su líder y a Khris Middleton y no dieron opción a unos Pistons hundidos en la última posición de la Conferencia Este.

Giannis, que no competía desde el 11 de enero, regresó de forma contundente, con 20 puntos anotados en un primer período perfecto, con seis de seis en tiros de campo y dos triples.

Los Bucks anotaron 49 puntos y dejaron ya encarrilado su triunfo con 25 puntos de margen.

Middleton también regresó a la pista tras perderse 18 partidos por unos problemas de rodilla, y contribuyó en el triunfo con ocho puntos, dos rebotes y cuatro asistencias en 15 minutos.

Su recuperación es una gran noticia para el equipo de Mike Budenholzer, que tampoco pudo contar con el alero en los primeros veinte duelos de la temporada.

Los Bucks son terceros en el Este (30-17), detrás de Philadelphia 76ers y de Boston Celtics.