Kevin Durant da marcha atrás y seguirá en Brooklyn Nets

El alero había pedido salir del elenco de Nueva York luego de finalizada la temporada.

Kevin Durant da marcha atrás y seguirá en Brooklyn Nets
Llévatelo:

Kevin Durant, que a finales de junio pidió a Brooklyn Nets ser traspasado, continuará en la franquicia neoyorquina tras reunirse este lunes con los máximos responsables del equipo.

Los Nets divulgaron este martes un comunicado que acaba con casi dos meses de incontables rumores y especulaciones sobre cuál sería el destino de esta estrella de la NBA.

"Steve Nash (entrenador de los Nets) y yo (Sean Marks, mánager general de los Nets) junto con Joe Tsai y Clara Wu Tsai (propietarios del equipo) nos reunimos con Kevin Durant y Rich Kleiman (mánager del jugador) ayer en Los Ángeles", dice la nota.

"Hemos acordado continuar con nuestra asociación. Estamos enfocados en el baloncesto con una meta colectiva en mente: construir una franquicia duradera que traiga un campeonato a Brooklyn", añadió.

Durant tiene contrato con los Nets para los próximos cuatro años por un total de unos 198 millones de dólares.

Doble campeón de la NBA con los Golden State Warriors, Durant tuvo un promedio de 29,9 puntos, 7,4 rebotes y 6,4 asistencias por partido en la última temporada de los Nets, no obstante, su campaña se vio frenada en la primera ronda de los play-offs al caer por 4-0 ante Boston Celtics.