Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La NBA pedirá el triple por sus derechos televisivos en 2025

Llévatelo:

Los derechos televisivos nacionales, locales e internacionales de la NBA expiran simultáneamente en temporada y media. Así lo planificó la mejor liga de baloncesto del planeta, en una estrategia sin precedentes que puede significar un antes y un después en la negociación con sus patrocinadores y operadores.

Nada es casualidad. La previsión es que se abra un nuevo escenario del que Adam Silver quiere sacar mucha tajada. Resetear y negociar un nuevo espacio aporta incluso la posibilidad de que un único operador se haga cargo de todos los derechos en todo el planeta, como sucedió con Apple y la MLS desde este pasado curso de 2024.

La batalla de despachos no tardará en comenzar, una partida de póker en la que la NBA lleva la mejor mano y es que, aunque el nuevo acuerdo finalice en junio de 2025, las conversaciones comenzarán de manera inminente después de Las Finales de la presente temporada.