Los Angeles Lakers remontó a Phoenix Suns en un emocionante duelo LeBron-Durant

Los de California aprovecharon un sólido último cuarto.

Los Angeles Lakers remontó a Phoenix Suns en un emocionante duelo LeBron-Durant
Llévatelo:

Los Angeles Lakers remontó en el último cuarto y venció por 119-122 a Phoenix Suns en otra emocionante edición del duelo entre LeBron James y Kevin Durant.

Desde las Navidades de 2018, LeBron y Durant no se vieron las caras hasta el pasado 26 de octubre, cuando por fin coincidieron en la pista casi cinco años después.

Los Lakers se llevaron el partido en esa ocasión (100-95) y el viernes 10 de noviembre volvieron a golpear a los Suns dándole la vuelta al marcador a un encuentro en el que fueron por debajo durante tres cuartos y que suponía además para ambos equipos su debut en el NBA In-Season Tournament, el primer experimento de la NBA con el formato de copa.

LeBron dio un recital con 32 puntos (excelente 11 de 17 en tiros de campo), 11 rebotes y 6 asistencias. Anthony Davis, que volvió tras sus problemas en la cadera, consiguió 18 puntos y 11 rebotes pero sufrió de cara a canasta (5 de 14).

Los Lakers (4-5), que llevaban tres derrotas seguidas, se beneficiaron de las actuaciones de voces secundarias del conjunto como Cam Reddish, crucial en el desenlace y que acabó con 17 puntos y un gran 5 de 8 en triples.

En los Suns (5-4), que no contaron por lesión con Devin Booker, Durant estuvo sensacional con 38 puntos (13 de 23 en tiros) y 9 rebotes mientras que Bradley Beal consiguió 24 puntos.

Los Lakers fueron un desastre en el rebote (60-49 para los Suns) y concedieron 21 puntos en segundas oportunidades, pero tras el descanso brillaron desde el perímetro con un 9 de 17 en triples.