Los Angeles Lakers teme larga baja de LeBron James por lesión en un pie

La estrella del quinteto californiano se pierde al menos el partido contra los Grizzlies.

Los Angeles Lakers teme larga baja de LeBron James por lesión en un pie
Llévatelo:

LeBron James, líder de Los angeles Lakers, se perderá el partido de su equipo este martes contra Memphis Grizzlies por una lesión en el pie derecho sufrida el domingo y se teme que esté un largo período de baja.

LeBron sufrió una lesión sin tener contacto alguno con un rival, en la victoria de su equipo el pasado domingo en el campo de Dallas Mavericks, en un partido en el que siguió compitiendo a pesar del dolor.

Los Lakers informaron este lunes que no estará el martes para la cita con los Grizzlies y James expresó su frustración con un mensaje en sus redes sociales en el que adjuntó una foto de su pierna derecha.

Aunque los Lakers no informaron del tiempo necesario para su recuperación, los medios estadounidenses aseguran que LeBron, de 38 años, puede estar "varias semanas de baja".

Los Lakers, duodécimos en el Oeste (29-32), llevan tres victorias consecutivas.

El equipo angelino se enfrentará a Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors esta semana.

LeBron promedia 29.5 puntos, 8,4 rebotes y 6.9 asistencias esta temporada, en la que se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA.