Luka Doncic: La próxima vez, que Booker no espere a que falten tres segundos para hablar

Ambos se encararon en el duelo de Dallas Mavericks y Phoenix Suns.

Luka Doncic: La próxima vez, que Booker no espere a que falten tres segundos para hablar
Llévatelo:

Luka Doncic y Devin Booker se encararon este domingo en el desenlace del emocionante partido entre Dallas Mavericks y Phoenix Suns (126-130) y, tras el encuentro, el esloveno mandó un pequeño dardo al escolta del equipo de Arizona.

"Fue un partido competido, está todo bien. Solo que la próxima vez, que no espere a que falten tres segundos para hablar", ironizó el esloveno en la rueda de prensa.

Doncic quitó hierro a su encontrón con Booker, aseguró que fue "un gran partido para ver" y elogió a los Suns del recién llegado Kevin Durant como "un equipo increíble".

Después de que Durant metiera un gran tiro con solo 12.4 segundos por disputarse (126-128), Doncic falló un tiro sencillo cerca del aro y, con 3.5 segundos y el reloj parado por una falta, acabó encarándose con Booker, que tuvo palabras para la estrella de los Mavericks tras ese fallo crucial.

Booker aseguró a los medios que en ese momento se estaba dirigiendo a los árbitros, pero Doncic lo negó y sostuvo que le estaba hablando a él.

"Estaba hablando al árbitro. Me dijo algo primero y yo respondí", aseguró Booker, quien indicó con una sonrisa que no iba a hablar ante los micrófonos sobre qué se intercambiaron cuando se encararon.

"Se trató solo de dos contrincantes enfrentándose. Todo el mundo habla de lo amable que es la NBA ahora y de que no le gusta eso. No tengo ningún problema con Luka dentro o fuera de la pista pero cuando competimos, competimos", argumentó.

Pese a que Doncic y Booker restaron importancia al asunto, Mavericks y Suns arrastran un notable pique con un punto culminante en aquella paliza enorme de Dallas en el séptimo partido de las semifinales del Oeste de 2022 que dejó fuera de los playoff a los Suns con una humillación histórica en su propia cancha.