NBA anunció lanzamiento de una primera tienda oficial en Chile

La NBA Store se abrirá a mediados de diciembre en Santiago.

NBA anunció lanzamiento de una primera tienda oficial en Chile
Llévatelo:

La NBA anunció este jueves el lanzamiento de su primera tienda oficial en Chile. En un comunicado, la popular asociación de baloncesto estadounidense informó que se abrirá a mediados de diciembre, en el Mall Plaza Vespucio.

La tienda interativa, de más de 400 metros cuadrados, tendrá la más amplia selección de productos de la NBA disponible en Chile, incluyendo poleras de jugadores, prendas de vestir, calzados, gorros, balones de baloncesto y accesorios de la NBA de Nike, New Era, Wilson y Mitchell & Ness.

Además, los fanáticos podrán asistir a eventos especiales, incluyendo firmas de autógrafos con invitados especiales, e inscribirse en el NBA League Pass, el servicio de streaming premium para ver los partidos de la liga en vivo, en la NBA App.

"La apertura de la primera NBA Store en Chile refleja nuestro compromiso de hacer que la NBA sea más accesible y servir a nuestros apasionados fanáticos en toda América Latina", afirmó Sergio Perella, vicepresidente asociado de Merchandising de NBA Latinoamérica.