Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Stephen Curry recuperó el camino ganador de Golden State Warriors en la NBA

El base fue el máximo anotador de su equipo en el triunfo sobre Sacramento Kings.

Foto: @warriors Stephen Curry recuperó el camino ganador de Golden State Warriors en la NBA
Llévatelo:

El base Stephen Curry tuvo 35 puntos, siete rebotes, seis asistencias y tres recuperaciones de balón que ayudaron a Golden State Warriors a vencer a domicilio por 125-130 a Sacramento Kings, en el duelo de equipos californianos de la División Pacífico

Los Warriors con siete victorias en los últimos 10 partidos se aseguran el primer lugar de la División Pacífico y el segundo de la Conferencia Oeste, detrás sólo de Denver Nuggets, que tienen números de 19-9.

El alero Kevin Durant aportó 30 puntos (4 de 8 triples), ocho rebotes y dio ocho asistencias, siendo también decisivo en la victoria de los Warriors.

Mientras que el escolta Klay Thompson sumó 27 tantos y nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, para el equipo de Golden State.

Thompson, a falta de 38,5 segundos para el final del partido, anotó un triple que puso a los Warriors por delante en el marcador y Curry con cuatro tiros desde la línea aseguró la vitoria de los Warriors, que habían comenzado bien el cuarto periodo.

Los Kings, penúltimos en el mismo grupo que lideran los Warriors, tuvieron de nuevo al escolta bahameño Buddy Hield como su líder encestador al aportar 27 puntos.

El base DeAaron Fox logró 25 puntos y nueve asistencias como líder en la dirección del juego de los Kings, mientras que el pívot Willie Cauley-Stein logró un doble-doble de 22 tantos y 11 rebotes.

Resultado de la jornada:

Golden State Warriors derrotó a Sacramento Kings por 130 a 125. 

Denver Nuggets a Oklahoma City Thunder por 109 a 98. 

Portland Trail Blazers a Toronto Raptors por 128 a 122. 

Boston Celtics a Atlanta Hawks por 128 a 108. 

New York Knicks a Charlotte Hornets por 126 a 124. 

Brooklyn Nets a Washington Wizards por 125 a 118. 

Milwaukee Bucks a Cleveland Cavaliers por 114 a 102. 

Indiana Pacers a Philadelphia 76ers 113 a 101.

Miami Heat a Memphis Grizzlies 100 a 97.