Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liceo Mixto debutó con una victoria en el Sudamericano de clubes de Baloncesto

Gracias a una brillante actuación colectiva, el elenco de Los Andes se impuso a Barcelona de Ecuador.

Llévatelo:

Gracias a una brillante actuación colectiva, Liceo Mixto debutó con un triunfo en la primera jornada del Sudamericano de clubes de Baloncesto que arrancó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. 

El quinteto de Los Andes venció al local Barcelona por 65-78, exhibiendo pocos puntos bajos y liderados por un encendido Patrick Sáez que registró 21 puntos (3 de 4 en triples, 7 de 9 de campo) y 4 asistencias en largos 39 minutos en cancha. 

 Lo secundó Patricio Briones con 15 puntos (3 triples) y su hermano Lino con 13. 

En otros resultados de la jornada inaugural, del XLV Sudamericano de Clubes de Baloncesto, el actual campeón del torneo, el Minas brasileño, perdió por 84-77 ante Atlético Biguá de Uruguay. 

En tanto, Libertad Súnchales, de Argentina derrotó 89- 77 a Ciser Univille de Brasil. 

La segunda fecha del certamen cestero se disputará este miércoles. Abrirá el choque entre Libertad y Liceo Mixto. A continuación se medirán Minas y Univille y cerrará la fecha Barcelona y Biguá.