Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Chile clasificó al Mundial Juvenil de Balonmano

El elenco nacional superó a Costa Rica y aseguró meterse entre los cuatro mejores del Panamericano.

Chile clasificó al Mundial Juvenil de Balonmano
Publicidad

El balonmano demostró que es uno de los deportes con más proyección en Chile al asegurar este martes una nueva clasificación a un Mundial luego de que la selección juvenil masculina asegurara pasajes a Georgia 2017.

El elenco nacional batió sin complicaciones a Costa Rica por 37-11 y aseguró un puesto en las semifinales del Panamericano que se disputa en el CEO de Ñuñoa.

La escuadra nacional sumó su tercera victoria en línea y se situó líder del Grupo B junto a Brasil con seis puntos.

Este día miércoles hay jornada de descanso y el jueves, el elenco nacional jugará justamente ante el cuadro verdeamarillo por el primer lugar de la serie.

Chile ha clasificado a los últimos tres mundiales consecutivos a nivel juvenil, aunque en esa instancia solo suma apenas un triunfo en 21 partidos jugados.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio