Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile derrotó con comodidad a Puerto Rico en su debut por el Panamericano de balonmano

El elenco nacional jugará su segundo partido ante Guatemala.

Foto: @balonmanochile Chile derrotó con comodidad a Puerto Rico en su debut por el Panamericano de balonmano
Llévatelo:

Chile venció con mucha comodidad por 33-26 a Puerto Rico en su primer partido en el campeonato Panamericano de balonmano masculino que se disputa en Groenlandia.

En el primer tiempo los nacionales construyeron la victoria. Con un rápido 5-1 los chilenos jamás disminuyeron de cuatro puntos su ventaja frente a los centroamericanos y terminaron la etapa con un marcador de 18-14.

En la segunda mitad, la distancia se mantuvo e incrementó, ya que sumó 15 puntos más a su cuenta total, mientras que los puertorriqueños sumaron solo 12, por lo que el duelo terminó con una distancia de siete unidades para los criollos.

Con este resultado, la selección chilena comienza el certamen en la parte alta de su grupo y enfrentará este domingo, a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT) a su par de Guatemala, que quedó libre en la primera jornada. 

Cabe recordar, que este torneo entregará tres cupos para el Mundial de la disciplina que se disputará en Francia y Dinamarca, el año 2019.