Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile perdió ante Alemania en su segundo partido en el Mundial de Balonmano

La selección nacional se inclinó ante los germanos en el Grupo C.

Su siguiente encuentro será contra Hungría.

Foto: EFE Chile perdió ante Alemania en su segundo partido en el Mundial de Balonmano

Jannik Kohlbacher fue imparable para los nacionales.

Llévatelo:

La selección chilena masculina de balonmano, que venía de debutar con un histórico triunfo sobre Bielorrusia, perdió ante Alemania en su segundo partido del Mundial de Francia.

El conjunto nacional cayó por 14-35 (6-17) frente a los germanos, por lo que quedó con una victoria y una derrota en el Grupo C.

Chile anotó por intermedio de Emile Feuchtmann, Javier Frelijj, Cristian Moll y Estaban Salinas, con dos tantos cada uno, Víctor Donoso, Erwin Feuchtmann, Diego Reyes, Rodrigo Salinas, Harald Feuchtmann y José López.

El máximo goleador de los europeos fue Jannik Kohlbacher con ocho conquistas, seguido por Rune Dahmke con siete.

De esta forma, Alemania lidera el Grupo C junto a Croacia con cuatro puntos, seguidos por Chile con dos a la espera que se complete la jornada.

El próximo rival de los nacionales será Hungría, que no registra unidades tras dos derrotas, este lunes a las 13:45 horas.