Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile perdió ante Qatar y deberá jugar por el decimoquinto lugar en el Mundial de Balonmano

El equipo nacional enfrentará a Macedonia en su último duelo del torneo.

Chile perdió ante Qatar y deberá jugar por el decimoquinto lugar en el Mundial de Balonmano
Llévatelo:

La selección chilena balonmano no pudo sumar otro histórico triunfo y fue superado por 27-37 ante Qatar en la "Copa Presidente" del Mundial que se celebra en Alemania y Dinamarca.

El equipo chileno salió con todo en busca de su tercera victoria en un torneo de esta categoría, pero se vio sorprendido por los asiáticos, que con mayor acierto tomaron ventaja clave en el primer parcial (11-21).

En el segundo tiempo, Chile mejoró y presionó en busca de una remontada, pero, a pesar del equilibrado juego, no logró recortar la distancia ante Qatar (16-16).

Con este resultado, la selección nacional deberá conformarse con jugar por el decimoquinto lugar ante Macedonia, que perdió ajustadamante ante Rusia por 30-28.

Qatar, en tanto, enfrentará a los rusos por la "Copa Presidente", equivalente a terminar con el décimotercer puesto de la competición.

Independiente del resultado, el registro de Chile en este torneo ya es histórico, pues nunca había llegado a esta instancia y su mejor lugar había sido un vigésimo primer puesto, en el pasado mundial (Francia 2017).