Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Figura del balonmano chileno cambió de equipo en Europa

Emil Feuchtmann fue fichado por Balonmano Benidorm.

Figura del balonmano chileno cambió de equipo en Europa
Llévatelo:

Balonmano Benidorm anunció este jueves el fichaje del seleccionado chileno Emil Feuchtmann, quien se convierte en su primer refuerzo para la próxima temporada.

El central, de 36 años, cubrirá la vacante que deja en la plantilla el internacional argentino Pablo Simonet, quien semanas atrás anunció que no seguirá en el equipo el próximo curso.

Feuchtmann cuenta con una dilatada trayectoria nacional e internacional tras haber participado en las ligas de Brasil, España, Austria, Alemania, Suiza y Francia, su actual país de residencia, donde defendió los colores de Grand Nancy Metropolo de la ProLigue las tres últimas temporadas.

El nuevo jugador del Benidorm también es un referente en su selección, con la que ha participado en Juegos Panamericanos y en los Mundiales de Suecia y España.

"Espero que nos respetan las lesiones y se haga un buen trabajo que nos llevará a conseguir buenos resultados", dijo el jugador chileno.