Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado serbio de balonmano se suicidó a los 29 años

Novak Boskovic se dio un disparo en la cabeza.

Foto: Archivo Seleccionado serbio de balonmano se suicidó a los 29 años
Llévatelo:

El seleccionado serbio de balonmano Novak Boskovic se suicidó con un disparo en la cabeza en su casa familiar en la ciudad de Crvenka, al norte del país eslavo, informan este lunes los medios locales.

Boskovic, de 29 años, se disparó con una pistola que poseía legalmente, según recoge el diario Politika, que señala que una investigación establecerá los motivos del suicidio.

El jugador inició su carrera de Crvenka, militó en los clubes serbios Vrbas y Priboj, el húngaro Tatabanya, el rumano Dinamo de Bucarest o los israelíes Maccabi y Hapoel, donde actuaba en los últimos años.

Su última participación con la selección de Serbia fue en el Campeonato de Europa de 2016.

Según el diario Novosti, la tragedia ocurrió en domingo por la mañana en el patio de la casa familiar, donde vivía con su esposa y una hija de seis meses.

"Trato de entender por qué lo ha hecho, pero no encuentro la razón. Tenía una bellísima familia, una carrera exitosa, estaba contento con la vida", declaró en Nosvosti su madre Jela.