Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Anthony Joshua se aisló voluntariamente tras reunión con el príncipe Carlos

El boxeador tomó la este decisión como medida preventiva.

Foto: Instagram: Anthony Joshua Anthony Joshua se aisló voluntariamente tras reunión con el príncipe Carlos
Llévatelo:

El campeón mundial de los pesos pesados, Anthony Joshua, se aisló voluntariamente en su hogar luego de tener contacto el pasado 9 de marzo con el príncipe Carlos de Inglaterra, quien recientemente dio positivo por coronavirus.

Así lo reveló un portavoz del boxeador británico en conversación con el Daily Mail.

"AJ está en casa siguiendo las consignas del gobierno. Está en forma y bien. Desea a todos los afectados una rápida recuperación y da las gracias a todos los trabajadores de los sectores clave", confesó.

El deportista tenía preparado defender contra el búlgaro Kubrat Pulev el próximo 20 de junio sus títulos mundiales de los pesos pesados de la Federación Internacional (FIB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.