Aseguran que Floyd Mayweather está en la quiebra: "Se gastó el dinero en chicas"

De acuerdo a Jake Paul, hermano del youtuber que peleó con "Money" el boxeador despilfarró su fortuna.

Aseguran que Floyd Mayweather está en la quiebra: "Se gastó el dinero en chicas"
Llévatelo:

El ex boxeador Floyd Mayweather se ha caracterizado por presumir los dólares que se embolsó en su exitosa carrera que terminó con récord invicto de 50 triunfos, sin embargo, varios rumores apuntan a que hoy por hoy su situación económica es más bien desfavorable.

Todo comenzó con una publicación en Instagram que lanzó el youtuber Logan Paul, quien recordó el combate que protagonizó ante Mayweather el año pasado y dejó un mensaje sobre el pago.

"Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?", escribió.

Ese posteo despertó las sospechas, tras lo cual el hermano de Logan Paul echó más leña el fuego en una entrevista para el podcast del emprendedor Rub Moore, donde Jake Paul dijo que Mayweather está en quiebra.

"Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él", dijo.

Mayweather, quien terminó invicto en su carrera de 50 peleas y fue incluido recientemente en el Salón de la Fama del Boxeo, tiene una fortuna valorada en USD 450 millones.

Según informó Forbes, ha acumulado más de USD 1.100 millones durante toda su carrera profesional y con las últimas peleas de exhibición que realizó ya habiéndose retirado.