"Canelo" Alvarez apareció en el tráiler de "Creed III"

Aún se desconoce el rol que tendrá el mexicano en la cinta.

"Canelo" Alvarez apareció en el tráiler de "Creed III"
Llévatelo:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Alvarez apareció en el tráiler de la película "Creed III", cinta que saldrá a la pantalla grande en 2023, aunque aún no hay luces respecto al papel que tendrá el actual campeón de AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano.

Por medio de las redes sociales oficiales de la película se dio a conocer el primer adelanto a cinco meses de su estreno en cines, y a los 10 segundos de haber iniciado, aparece "Canelo" junto con su esposa Fernanda Gómez en la que parece ser una alfombra roja.

Al lado de ellos, aparecen el protagonista de la película, "Adonis Johnson Creed" (interpretado por Michael B. Jordan); "Bianca Creed" (Tessa Thompson); y su hija "Amara Creed".

La nueva entrega de la zaga creada como un spin-off de "Rocky", de Sylvester Stallone, contará la historia de la amistad y rivalidad de "Adonis" con "Damien Anderson" (interpretado por Jonathan Majors), quien fue su amigo durante la infancia pero buscará destronarlo de su posición en el boxeo.

El motivo del antagonista para arrebatarle su legado es la supuesta responsabilidad que el hijo de Apollo Creed tuvo sobre su estancia parcial en la prisión.