Consejo Mundial de Boxeo creó división en honor a niño que salvó a su hermana de ataque de un perro

Bridger Walker además es campeón honorario del organismo.

Consejo Mundial de Boxeo creó división en honor a niño que salvó a su hermana de ataque de un perro
Llévatelo:

El Consejo Mundial de Boxeo creó una división en homenaje a Bridger Walker, menor que salvó a su hermana del ataque de un perro hace cuatro meses, a quien además nombraron campeón honorario.

"Hemos decidido crear una nueva division, llamada 'Bridger', para atender la gran cantidad de boxeadores que se encuentran entre las 200 y las 224 libras", señalaron desde el organismo que preside Mauricio Suleimán.

"Este nombre esta inspirado en ese héroe de la humanidad, ese niñito de 6 años que durante la pandemia salvó heroicamente a su hermanita de 4 años de un ataque de un perro salvaje. Sí, esta nueva division esta inspirada en Bridger Walker", señaló Suleimán en un texto publicado en el sitio oficial de la WBC.

"El Consejo Mundial de Boxeo ha agregado el peso 'Bridger' a las clasificaciones oficiales. Durante el mes de noviembre, se les comunicará a los boxeadores que compiten en peso crucero y peso pesado de este movimiento para confirmar en qué categoría desean estar incluidos; sin embargo, habrá un período de gracia de seis meses para manejar correctamente esta nueva adición. Cualquier peleador que figure en el peso Bridger puede competir en la división de peso pesado", informaron desde la entidad.