"Es un maldito idiota": Los dardos de "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin

El mexicano no se guardó nada para referirse a su contrincante.

Foto: EFE "Es un maldito idiota": Los dardos de "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin

Golovkin y Álvarez durante su primer choque, en 2017

Llévatelo:

En la antesala del tercer combate entre ambos, Saúl "Canelo" Álvarez apuntó con todo a su rival, Gennadiy "GGG" Golovkin, mencionando que lo detesta y desea terminar con su carrera.

"Es un maldito idiota. No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón de mierdas sobre mí. Dice 'lo respeto, su carrera', y después también dice: 'Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano'. Por eso odio a ese hijo de p...", dijo a TMZ.

Anteriormente, en conferencia de prensa, el peleador norteamericano adelantó el enfrentamiento que tendrá ante el kazajo. "(Golovkin) es un peleador peligroso, no hay duda de eso, pero si quieres lograr algo tienes que arriesgar. Mi objetivo en esta pelea es retirarlo. Él sabe que llego a esta pelea en mi mejor momento", indicó.

Golovkin, por su parte no le dio importancia a los insultos. "Cuando ves a alguien comportarse de esa forma es decepcionante. Estoy consciente que para ganar esta pelea debo seguir una estrategia adecuada. Esa será la llave", expresó.

En su primera pelea, en 2017, igualaron, mientras que en 2018 la victoria por puntos fue para Álvarez. La trilogía de "Canelo" y "GGG" se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.