Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather anunció que volverá al ring para pelear contra un youtuber

La pelea será el 20 de febrero en un lugar aún por definir.

Floyd Mayweather anunció que volverá al ring para pelear contra un youtuber
Llévatelo:

Luego de muchos rumores que hablaban de su regreso a los cuadriláteros, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció que saldrá del retiro para enfrentar al youtuber Logan Paul.

Así lo confirmó 'Money' en su cuenta oficial de Instagram, donde contó que el combate se celebrará el próximo 20 de febrero aún con la sede por definirse.

Lo que sí ha quedado claro en la publicación de Floyd es que se trata de una pelea de exhibición, tal y como sucedió hace unos días con Mike Tyson.

La última vez que 'Money' se subió a un ring para pelear fue en 2017, cuando se enfrentó al polémico Conor McGregor, al cual venció por nocaut técnico en la T-Mobile Arena.

El youtuber Logan Paul solo tiene una pelea en el mundo del boxeo, la derrota ante Olajide William Olatunji el 9 de noviembre de 2019, la cual se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles.

La pelea será transmitida por fanmio.com y ya ha iniciado la preventa con un precio de 25 dólares, el cual irá incrementando conforme se acerque el combate y finalmente llegará hasta los 70 dólares después del 11 de febrero.