Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Informe forense reveló que ex novia de Mayweather murió por sobredosis

La madre de sus tres hijos falleció en California.

Informe forense reveló que ex novia de Mayweather murió por sobredosis
Llévatelo:

Josie Harris, ex novia de Floyd Mayweather Jr. y madre de tres de los hijos del campeón de boxeo, murió por una sobredosis, según el informe del forense de Los Ángeles.

Harris fue encontrada muerta a la edad de 40 años en marzo pasado, y de acuerdo con los registros obtenidos por Blast, el médico forense determinó que la causa del deceso de Harris se debió a una sobredosis accidental causada por una mezcla de fentanilo y alprazolam, un medicamento para la ansiedad.

Encontraron a Harris sin responder en su automóvil estacionado frente a su casa en Valencia (California).

La Policía dijo que uno de sus hijos la encontró frente a la propiedad y no hubo nota de suicidio ni evidencia de uso de drogas en la escena.

Harris y Mayweather tuvieron una relación problemática, pues ella indicó que él la golpeó en múltiples ocasiones, e incluso un incidente en 2010 llevó al ex peleador a una sentencia de 90 días de prisión.

La mujer también dijo que Mayweather la agredió en 2005, pero luego retiró los cargos y admitió que estaba mintiendo.